Kevin Federline, ex esposo y padre de los hijos de Britney Spears, señaló en entrevista para el Daily Mail que la reciente liberación de la Princesa del Pop ha repercutido en la vida de los chicos. “Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento”, dijo el bailarín.
Han pasado unos meses desde que la vieron. Tomaron la decisión de no ir a su boda”, agregó.
De acuerdo con lo señalado por el también conocido como K-Fed, las publicaciones de Britney Spears en sus redes sociales, en las que sobresalen desnudos, han avergonzado a los adolescentes. El rapero, incluso, dijo que Jamie Spears “le salvó la vida”.
Al profundizar en el tema de las publicaciones, Kevin Federline, indicó: “Trataron de darle el beneficio de la duda pero, al mismo tiempo, puedo decir que a veces duele estar en esa posición”.
K-Fed aseguró que les ha hecho saber a sus hijos que pueden “acudir a mí en cualquier momento y discutir cualquier cosa. Los muchachos, todos mis hijos, saben que vienen a mí y a mi esposa y discuten cualquier cosa”.
La Princesa del Pop responde
Britney Spears devolvió el golpe a su ex esposo a través de sus redes sociales. Le dejó en claro que ahora, sin la tutela de su padre, “se siente empoderada” y tiene el libre albedrío para vivir la vida que ella quiere.
Me entristece escuchar que mi ex esposo ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo”, señaló la cantante. “Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa el hecho de que las razones se basan en mi Instagram… Les di todo… Solo una palabra: DOLOROSO… Lo voy a decir… Mi mamá me dijo ‘Debes dárselos a su papá’”.
Mientras que el esposo de Britney, Sam Asghari, de 28 años, cuestionó las afirmaciones de Kevin sobre el que Sean Preston y Jayden James están evitando a su madre.
El tren de la salsa de Kevin terminará pronto, lo que probablemente explica el momento de estas declaraciones hirientes… No lo conozco personalmente y no tengo nada en contra de él, aparte de que intenta vilipendiar a mi esposa”.